buenas tardes.. una consultita el 28 de marzo me hize poner el implante de las dos varas en el brazo izquierdo y en la noche me empezo a latir en la palma a la ...(ver más)

Información adicional
tengo una cesaria previa

No, sin embargo pueden ser datos del proceso inflamatorio normal que se presenta al colocar el dispositivo, asi como de un proceso infeccioso, el movimiento del implante (que se haya introducido más profundamente o esté irritando alguno de los nervios), por lo que será necesario que acudas a consulta para establecer si es necesario retirarlo o el tipo de tratamiento específico para tu molestia.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.