buenas noches.. disculpe hace 3 dias me pusieron el implante de las dos varas anticonceptivas.. podria tomar alcohol o fumar? y podria hacer ejercicios para br...(ver más)

Información adicional
una cesaria previa

Respondiendo sus inquietudes:

  • Luego de la primera semana puede tomar licor de manera moderada y fumar también podría hacerlo
  • Puede hacer ejercicios de brazos luego de 2 semanas
  • El dolor es completamente normal por la colocación del implante durante los primeros días

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.