¿Qué tengo que hacer si 20 días después de que me colocaran la vacuna del tétano aún me duele, está rojo e inflamado?, ¿Es normal?

Información adicional
El dolor me habia pasado el fin de semana empezo de nuevo y hoy esta casi como hace 20 dias cuando me la colocaron. Esa semana me coloque pañitos con sulfato. Tengo que ir al medic...(ver más)

En este caso las molestias de la garganta no se relacionan, si ya lleva 20 días con dolor y enrojecimiento es recomendable que programe un cita con su médico tratante. Mientras en valorada puede tomar cualquier analgésico / anti-inflamatorio para disminuir y controlar el dolor e inflamación.