Tengo la vacuna de tetano y me corte con el un clavo me puede hacer daño eso tiene mas de un año que pasó y ahorita me duele la espalda y duele la cabeza

Información adicional
ya tiene un años y pusss tengo miedo

Preguntado por Hombre de 15 años

Si se encuentra vacunado, el riesgo de contraer tétano es bajo, adicionalmente si el evento que refiere ocurrió hace más de un año no tiene ningún tipo de relación con los síntomas actuales. Dichos síntomas pueden corresponder con un cuadro viral inespecífico, no son indicadores de tétano.