Efectos de la vacuna contra el tétano.

Información adicional
Me han colocado la vacuna contra el tétanos hace 4 días por un accidente que tuve. El problema es que me duele mucho todo el brazo y el dolor se ha pasado a la axila y al seno... n...(ver más)

Sí. Es completamente normal que después de la vacuna duela el brazo. En ocasiones puede causar limitación. Sin embargo si el dolor dura más de 5 días, hay inflamación, calor, enrojecimiento del área de punción o fiebre debe consultar a su EPS.