hola... me hize calzae 2 muelas hace 3 semanas.. pero al parecer siento el mismo dolor de muela.. es normal o no?

No es normal, después de dos semanas de realizada la obturación dental (restauración-calza) no deberías presentar dolor, debido a que los signos y síntomas deberían ir desapareciendo gradualmente conforme pasan los días desde el tratamiento (esto nos indica que el diente se recuperó). Pero si los síntomas son los mismos o icluso más agudos el diente no tuvo buena respuesta hacia la calza, por lo tanto es importante que asistas a consulta nuevamente con el profesional que te trató para valorar nuevamente el estado del diente, tomar una radiografía y proponer otro tratamiento para los dientes involucrados.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.