CUANDO ME CEPILLO ME SANGRAN LAS 2 MUELAS DELANTERAS DE LA PARTE DE ARRIBA DE MI LADO DERECHO LA SANGRE SALE DE EN MEDIO DE LAS MUELAS DEBO IR A CONSULTA ODONTO...(ver más)

Información adicional
Ahorita me duelen un poco

Esto no es normal, es un síntoma de alarma. Es necesario que acuda a valoración presencial por odontología para descartar inflamación de las encías o gingivitis, cuerpos extraños sobre las piezas dentales que ocasionan irritación repetida sobre las encías, conteo anormal de las células encargadas de la coagulación, deficiencias nutricionales o trauma repetido por elementos de aseo bucal

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, presenta coloración amarilla en los dientes con aparición de bandas cafés , mal aliento o mal sabor en la boca, dificultad para la masticación , sangrado nasal , aparición de hematomas en la piel, pérdida de peso y sensibilidad a los alimentos fríos

Evite la automedicación, manipulación, puede seguir usando dentrifico con fluor, hilo dental, enjuague y recuerde cepillar sus dientes luego de cada comida, mínimo 3 veces al día para disminuir las bacterias que producen inflamación