una consulta el dia 4 de febrero me extrajeron 2 muelas de arriba es normal que este inflamado todavía???

Si, es normal apenas han transcurrido 72 horas des de la extracción de las dos piezas dentales, la inflamación irá disminuyendo progresivamente hasta desaparecer a partir de mañana. Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Puede aplicar una compresa con hielo, en la zona con mayor inflamación por intervalo de 10 a 15 minutos de 2 a 3 veces al día.
  2. Puede tomar un antiinflamatorio de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica.

Debes estar atento a la presencia de: fiebre, mal olor dental, salida se secreción amarilla o verdosa, dolor de cabeza, si aumenta la hinchazón , sangramiento abundante que no se detenga, debe acudir al odontólogo a su valoración.

Espero haberle orientado, si tiene otra inquietud estaremos atentos a responderte.