Hola buen dia, quisiera hacer una consulta, me realizaron una colonoscopia el lunes y me extrajeron 2 polipos. ya pasaron 3 dias y estamos a jueves, es normal q...(ver más)

Si, es posible que presente dolor pélvico , flatos, molestias con la defección y sangrado ; hasta por 10 días.

Es de alarma si el sangrado empapa las prendas de vestir, presenta náuseas y vomito, fiebre, distensión abdominal , estreñimiento o deposiciones líquidas, malestar general e inapetencia.

NO manipule la zona, aumente la ingesta de agua con mínimo 2 litros al día , alimentos con fibra en tres porciones al día de frutas , verduras , pan, avena, arroz y cereales.Disminuya el consumo de café, pastelería industrial, alcohol y bebidas gaseosas.

Use analgésicos de venta libre y evite la automedicación