Buenas Tardes, el jueves al mediodía me extrajeron una muela...mí consulta es si puedo consumir sandwichitos de miga esta noche? y dentro de cuánto podré tomar mate?

Información adicional
me habían hecho tratamiento de conducto en la muela pero se me había roto hace poco verticalmente...por eso la extracción.

Si puedes comer los sándwiches de miga, debes evitar comer cosas tostadas, crujientes o duraznos pues podrías lastimarte.

En cuanto al mate, lo puedes consumir pero no muy caliente, en lo posible tibio o casi frío, pues las bebidas calientes aumentarán la inflamación.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.