buenas tardes que medicamento puedo tomar para la desinflamación de la frente y ojo donde me extrajeron un lipoma

Información adicional
una

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona inflamada.

Debes estar atenta a los siguientes signos de alarma y en caso de presentarlos debes acudir en cuanto puedas a una valoración médica:

  • Salida de secreción purulenta a través de la herida.
  • Enrojecimiento en la zona.
  • Calor al tacto.
  • Fiebre.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.