Buenas tarde me pico una aveja en el rostro en el sector del ojo y se me incho mucho pero no tengo ningún otro sintoma pero esta muy inflado que debo tomar para...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe tomar antihistamínicos ya que eso disminuye la inflamación, puede tomar antiinflamatorios de venta libre también. Si se hincha más el ojo, tiene dificultad para respirar o se hincha la lengua debe acudir a urgencias de inmediato. Recuerde que por política de la plataforma no está permitido realizar formulaciones, si los síntomas no mejoran debe acudir a consulta para la adecuada formulación