Me picó una garrapata en la cabeza sin darme cuenta, debo preocuparme? O de qué síntomas debo estar pendiente?

Si presenta síntomas y no es atendido, puede ser complicado para su salud.Debe estar pendiente, si presenta dolor intenso, fiebre, rigidez del cuello, dolor de cabeza, nauseas,o vomito entre otros. Si llega a sentirse así, es importante que asista de manera inmediata ,al servicio de urgencias.

Es importante que se revise la zona y esté seguro de que la garrapata ya no está en su cuerpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.