a mi hija le pico un moyote en el párpado del ojo y ahora tiene su ojo totalmente cerrado . que debo hacer?

Información adicional
no

Dado la presencia de protuberancias en el ojo, inflamación, coloración roja y secreción es necesario descartar inflamación de las glándulas del párpado, tipo orzuelo o chalazion . Esto se asocia a obstrucción en el tracto de salida de estas glándulas y hay riesgo de sobreinfección . Evite la manipulación, automedicación y acuda lo antes posible a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, ha tenido congestión nasal, irritabilidad, fiebre, náuseas, vómito o diarrea.