Recibí un golpe en el ojo con el párpado cerrado, ahora veo borroso y me molesta la luz. Fui a una cita con un oftalmólogo general y dijo que el ojo se veía bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En general estos síntomas son compartidos con todos los traumas oculares. La oftalmología es una especialidad médica por lo que probablemente consultó a un médico general. Le recomiendo parchar el ojo y asistir a consulta con un oftalmólogo.