Recibí un pelotazo ayer en una zona muy cercana a mi ojo derecho, luego del golpe veía de la mitad hacia abajo de mi ojo borroso, y hoy cuando estoy en lugares ...(ver más)

Información adicional
No

Mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine adecuadamente tu ojo y determine si estás cursando con alguna hemorragia, desprendimiento de retina o fractura del globo ocular y esto explique tu visión borrosa. En caso de confirmarse alguna de estas condiciones, esto requiere de manejo inmediato desde medicamentos hasta en fracturas desplazadas e inestables, cirugía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.