hola por que despues de recibir un golpe en mitad de la cara y se me huncho el ojo veo manchas como negras arriba del ojo

Información adicional
estaba en recreo y un chico tiro un balon muy fuerte y me dio en la mitad de la cara y se me hinho el ojo y un poco el labio, cuando estoy viendo algo me duele el ojo(izquierdo) y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

La presencia de manchas negras o de "moscas volando" en el campo visual son síntomas de alarma y se relacionan con cambios en la retina o el humor vitreo( sustancia gelatinosa que rellena el ojo) . Dado el antecedente de trauma directo sobre el ojo es necesario acudir de urgencias y descartar lesión ocular ; comente a su médico si tiene ojo rojo, visión doble o borrosa, dolor de cabeza, visión de cortina negra en alguna zona del campo visual,inflamación y asimetría. Evite la automedicación y manipulación del ojo afectado