Porque veo con mi ojo izquierdo un puntito negro cuando parpadeo?

Dependiendo del tamaño del punto que observa es posible que se trate de miodesopsias o "moscas flotantes" estas se relacionan principalmente con desprendimiento del humor vítreo sin mayor alteración patológica. En caso de presentar pérdida de una zona de la visión, dolor intenso en el ojo o dolor de cabeza intenso; asista a urgencias.