Veo un puntito con mi ojo izquierdo de cerca es gris y pequeño y de lejos es negro y mas grande?

Lo más probable es que sea una "miodesopsia" o "mosca volante", que es algún cuerpo extraño que flota en el interior del ojo. esta presente de foma mas frecuente en paciente con miopia o personas con edad avanzada. No obstante, puede acudir al médico presencial ,para descartar otro tipo de causa.