Pierdo la vision y veo rayos brillosos y se van haciendo mas grandes y se ban para arriba del ojo izquierdo

Información adicional
Cesaria

Por lo síntomas que refiere le sugiero que acuda al servicio de urgencias, es importante que reciba la valoración temprana y adecuada, ya que las manifestaciones clínicas que describe pueden deberse a patologías que si no son tratadas pueden ocasionar daños permanentes. Entre ellas: 1. Glaucoma, es decir, aumento de la presión del ojo. 2. Desprendimiento de retina. 3. Migrañas. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud a gusto responderemos. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.