Tengo visión doble pero no se de que tipo. Cuando me fijo mucho en un objeto lejano o letras veo doble no me pasa con objetos cercanos pero cuando me tapo un oj...(ver más)

Debes saber que diplopía o visión doble es una alteración de la visión que consiste en la percepción de dos imágenes de un mismo objeto que puede ser causas por:

  1. La parálisis de los nervios oculomotores,
  2. Estrabismos,
  3. Traumatismos orbitarios,
  4. Enfermedades de la tiroides,
  5. Enfermedades neurológicas,

Por lo cual es recomendado que acuda con su oftalmologo, para que lo valore, descarte la causa y le indique cual es la conducta a seguí ya que el la mayoria es quirurgico, así lo puedan ralizar de forma oportuna.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.