Los problemas de refraccion causan vision doble, no? tengo miopia en mas de 3 en cada ojo y no uso mucho mis lentes (7 horas al dia maximo pues el resto del tie...(ver más)

Información adicional
Miopia mas de 3

No, lo que estas presentando probablemente se deba al astigmatismo, ya que esta condición produce en la retina la formación de varios focos generando con un reborde en las imágenes que vemos. Por esto ves doble, para lo cual es recomendable que acudas con tu oftalmologo para que te valore y descarte la causa, y te indique el tratamiento adecuado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.