en los últimos meses, no puedo exactamente cuál ojo, pero de pronto veo doble, no sé porque pasa esto, y luego de un tiempo se me quita, al cubrir un ojo veo bi...(ver más)

Información adicional
uso lentes

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto parece tratarse de una progresión en su enfermedad de base (miopía, hipemetropía o astigmatismo) o la adición de un trastorno adicional como suele suceder en el caso de la miopía que también puede asociarse a cambios en la forma de la córnea como lo es el astigmatismo. En este caso es de suma importancia que asista a una valoración por oftalmología para hacer una re evauación de su enfermedad de base e investigar trastornos adicionales. Gracias por confiar en nosotros, estamos atentos a sus dudas futuras!