¿Qué puede ser si esta mañana me levanté viendo borroso del ojo derecho, en el momento pensé que era algún sucio pero llevo toda la mañana así y no veo bien; tr...(ver más)

Información adicional
buenas tardes, esta mañana me levante viendo borroso del ojo derecho en el momento pense q era algo pasajero algun sucio o porq solo me acaba de levantar pero eh llevado toda la ma...(ver más)

La visión borrosa puede tener diversos orígenes, pero por lo general, no aparece de un momento a otro como se refiere, en este caso hay que empezar por hacer una revisión ocular física básica y ver si algo en la anatomía ocular y en los movimientos oculares está anormal, también se debe hacer una evaluación básica de agudeza visual cercana y lejana y ver qué resultados se obtienen de ambas cosas para proceder.