Cuando fuerzo la vista veo bien, pero cuando dejo de forzarla o relajo la vista veo borroso?

Información adicional
Fui con un medico y me recomendo hacer "adominales" con los ojos ejercicos con un lapiz

Lo más seguro es que se trate de una alteración de la agudeza visual como los problemas de refracción, por lo anterior te recomiendo que asistas a consulta con un optómetra, el cual puede mediante exámenes de agudeza visual y refracción identificar con precisión tu defecto y de ser necesario formular lentes correctivos, los cuales te ayudaran con tu problema visual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.