En las partes laterales de mi vista veo borroso sobre todo el ojo izquierdo, siento presion en las cabeza que me sucede me esta ducediendo ahora tengo 45.

Por la zona en la que presentas el dolor lo mas probable es que las alteraciones visuales sean secundarias al dolor de cabeza, que por lo que nos describes puede ser una migraña.

De igual forma es fundamental poder hacer un examen físico completo visual sin el dolor para descartar que no presentas alteraciones en dichos campos visuales, pues podría ser necesario realizar otros exámenes para descartar alteraciones como hipertensión endocraneana o tumores, que requeriría otro seguimiento diferente.

Ahora bien por el momento puedes utilizar medicamentos para el dolor y evaluar si mejora las alteraciones visuales que nos describes una vez desaparezca el dolor. Pero es importante que solicites una cita médica para poder llegar a un diagnóstico y definir un tratamiento a largo plazo si se confirmara una migraña.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.