tengo diplopia binocular sin ningun otro sintoma(al cerrar el ojo veo doble y al tener los dos abiertos tambien veo doble en cualquier direccion) aparte de eso ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La diplopía binocular puede ser secundaria a alteraciones en la musculatura extraocular, en los nervios oculomotores causas infecciosas, entre otras.

Teniendo en cuenta que presenta este diagnóstico, es importante que asista a cita, para que se identifique cuál es la causa, por la cual presenta este síntoma y se inicie tratamiento correctivo.

El tratamiento como el pronóstico, depende de la causa. Se maneja con lentes o cirugía, esto lo decide el medico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.