Tengo diplopía binocular, no tengo tumores cerebrales ni ninguna enfermedad pero aun así no me dieron la opción de una cirugía. ¿Existe alguna otra opción que n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

¿Cuál es la causa de la diplopía? Porque causas de diplopía hay varias entre ellas problemas de músculos extraoculares, tumores de cerebro o globo ocular, entre otros. Dependiendo de la causa primaria así se escoge el manejo de cirugía o lentes.