la diplopia puede ser causada por usar los marcos del lente doblados o tener los lentes rayados?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, la diplopía puede ser causada por una alteración en los lentes que estas usando, dado que no están haciendo la corrección refractaria adecuada generando mayores distorsiones a nivel ocular.

Es importante evaluar si esta diplopía es por la alteración en los lentes, dado que si no es así hay que estudiar de forma prioritaria porque estás presentando esta alteración y realizar diferentes exámenes que descarten otras afecciones asociadas a la diplopía.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.