Tengo diplopía binocular, no tengo tumores cerebrales ni ninguna enfermedad pero aun así no me dieron la opción de una cirugía. ¿Existe alguna otra opción que n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Todo depende del origen de la diplopía, de si no hay otro adicionalmente problemas de musculatura extraocular, craneales u otros. El tratamiento puede ser básicamente solo con lentes correctores, pero cada caso es distinto y depende de la causa que lo origina.