¿Cómo se trata la diplopía, cómo se pueden mejorar los síntomas?

1) Se debe buscar la causa de la diplopía. Esta puede ser causada por problemas como el astigmatismo o estrabismo, cada caso tiene tratamiento distinto.
2) Para el diagnóstico adecuado se debe hacer valoración ocular por optometría y oftalmología en conjunto.