¿Cómo puedo mejorar los síntomas del herpes?

Información adicional
Me sale la erupcion en el labio, cada vez que estoy estresada o que tengo problemas estomacales... Como hago para reducir estos sintomas????

Es importante que sepa que cada vez que su sistema inmunológico disminuya ya sea por una gripa, estrés, consumo excesivo de alcohol, este tipo de lesiones van aparecer. En el momento en que aparecen si utiliza o no algún medicamento como el piralvex, las lesiones van a demorarse prácticamente el mismo tiempo en desaparecer, por lo cual es necesario que aumente el consumo de frutas, verduras, agua para tener una dieta adecuada, lave constantemente las manos evitando cuadros gripales, y maneje adecuadamente el estrés.