¿Cómo se puede mejorar el apetito?

Información adicional
Hace algún tiempo he dejado de comer. no es por deseo propio se que estoy delgada y me veo débil y con ojeras. Sin embargo no me apetece comer. ni en la casa ni en la calley ningún...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo general el apetito depende de muchas variables en el cuerpo como el peso, el estado de ánimo, etc. Existen diversas causas que se asocian a la pérdida del apetito y a la pérdida de peso correspondiente. Se sugiere consultar al médico para ser examinada y se realicen estudios complementarios para estudiar la causa.