Existen medicamentos que me ayuden a mejorar el apetito?

Información adicional
Tengo una gastritis que se ha tratado médicamente con antibióticos y ozemeprazol. Sin embargo continúo presentando malestar, sobretodo falta de apetito y sensación de estar lleno c...(ver más)

Los fármacos orexigénicos requieren de una valoración clínica previa a su formulación. La presencia de una patología gastrointestinal descompensada debería ser manejado inicialmente, tenga en cuenta que una alimentación inapropiada y ayunos prolongados empeoran y prolongan los episodios de gastritis.