cómo se eliminan las verrugas genitales? existen métodos naturales que ayuden a su eliminación?

El tratamiento se puede hacer con medicamento exfoliante, crioterapia, láser o cirugía menor. Esto lo define el médico al valorarlo.

No hay un método natural, aprobado para eliminar las verrugas genitales.

Si presenta verrugas genitales, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, confirme el diagnóstico y defina el mejor tratamiento en su caso.

Le recomiendo que utilice preservativo, para evitar contagiar a su pareja y para que usted se proteja del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.