¿Hay algún método natural para eliminar las verrugas producidas por el VPH?

Información adicional
Un remedio o trayamiento natural para eliminar las verrugas del papiloma humano

Los únicos tratamientos que tienen probada su eficacia son tratamientos tópico como podofilina y dependiendo del tamaño y extensión, el tratamiento puede consistir en pequeños procedimientos para poder remover las verrugas.