Como se pueden eliminar las Verrugas de VPH en un hombre a nivel del pubis, hay algún medicamento o terapia casera? Gracias

Desafortunadamente ninguna terapia casera es efectiva para eliminar las verrugas causadas por el VPH y aquellas que aparecen en sitios web, no tienen respaldo científico y si puede complicar las lesiones. Por ende, lo mejor es tratarlas con medicamentos o procedimientos específicos para erradicarlas.

Entre los medicamentos se encuentran los inmunomoduladores ( modifican las respuesta inmune de la lesión, debilitando y así eliminandola), sin embargo no siempre no siempre son eficaces, por lo cual es necesario el uso de terapias o procedimientos que si son mas efectivos como la crioterapia( nitrógeno líquido) que quema la lesión y de esta forma la erradica, puede requerir varias sesiones. Te recomiendo consultar a tu medico para decidir cual es el mejor manejo para tu caso.

Recuerda que el virus del VPH nunca se erradica del todo, cuando bajen tus defensas ( ej gripe) pueden volver a reactivarse las lesiones que siempre se pueden erradicar.