un hombre al tener verrugas en el ano también es posible que las tenga a nivel oral y pueda contagiar el vph al hacerme sexo cunnilingus?

Si existe la posibilidad al tratarse de una persona de alto riesgo para ETS. El riesgo no sucede por las lesiones a nivel anal, sino que es probable en relaciones anteriores donde se contrajo la enfermedad en un inicio pueda haber existido sexo oral que pudo haber provocado enfermedad en el área. De igual manera es importante que se descarte en cualquier nueva pareja sexual el riesgo de otras ETS como el VIH. El uso de preservativo es totalmente necesario en todo tipo de relación sexual, incluyendo oral, para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.