si un hombre ´presento condilomas en el ano también es posible que las tenga a nivel oral y pueda transmitir el vph al hacer sexo oral?

Eso depende si tuvo contacto con dicho virus en esa zona del cuerpo, al realizar sexo oral a una persona con infección por dicho virus, el hecho de haberlo tenido en un área del cuerpo no ocasiona que se encuentre en todo el cuerpo, pero de igual forma es importante el uso de adecuada protección porque el hecho de haber tenido una infección de transmisión sexual da más riesgo de haber contraído otras como el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y la hepatitis B. Quedamos atentos a cualquier otra duda.