Quiero eliminar las estrías pero sin uso del láser. ¿Hay algún método más natural?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los métodos tópicos no han mostrado resultados adecuados en la eliminación de las estrías, el método que mejores resultados ha mostrado es el uso de láser/radiofrecuencia, y posterior a este, evitar el estiramiento o adelgazamiento súbito, ya que esto genera la aparición de nuevas estrías.