¿Como puede eliminar las papulas perleadas de mi pene sin uso del láser?

Existen otros tipos de procedimientos diferentes al laser que pueden incluir medicamentos de aplicacion topica o pequeños procedimientos locales para retirar dichas lesiones. En todo caso, cualquiera de estos tratamientos son realizados por un medico y puede consultar de manera presencial para obtener recomendaciones adicionales segun su caso

Gracias por consultar