Si me salio como un orificio a un lado del frenillo con papulas perleadas(no me duele ni nada por el estilo),es malo?

Información adicional
Nada por el estilo

No necesariamente deba de ser malo, sin embargo es algo que el médico deberá revisar en la consulta, ya que un orificio donde usted indica puede estar cerca de la uretra y producir una fistula (conducto que comunica ambas partes) pudiendo llegar a producir problemas para orinar. Las pápulas perladas son hallazgos normales (benignos) y no requieren un tratamiento; pero el orificio si debe de ser vigilado.

Acuda con su médico, es necesario establecer la causa y el porqué ocurrió la misma, esto le ayudará a tener el mejor tratamiento para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.