Me han salido como dos orificios pequeños al lado del frenillo y hacen que a veces me pique intensamente el pene, que podría ser.??

Información adicional
A veces me causa una picazón intensa

Lo que mencionas claramente no es normal, podría tratarse de alguna infección o una dermatitis del área. Dentro de las infecciones se contemplan aquellas por virus como el Herpes, hongos e incluso bacterias como el Treponema. Lo recomendable en este caso es consultar con el médico para que realice una revisión de las lesiones y determine el mejor tratamiento. En caso de ser necesario, podría llegar a ser requerido un cultivo. Sugiero que no te automediques, ya que podría empeorar la condición.