¿El condil sirve para eliminar las papulas perleadas de mi glande?

Condil ®, es una solución que contiene podofilina, medicamento usado en el tratamiento de verrugas o papilomas cutáneos, entre ellos los genitales. Es fundamental que este medicamento debe ser indicado por un médico posterior a un examen físico de la zona, evite automedicarse.

Algunas medidas importantes a tener en cuenta son:

  • Adecuada higiene y secado de la zona, evitando la humedad.
  • Evite aplicar el medicamento sobre la piel sana.
  • Cumpla con los intervalos indicados por su doctor.
  • No debe usarse en verrugas ulceradas o sangrantes.
  • En caso de alergia o efectos secundarios, suspenda su uso.

Espero aclarar su duda y ser de ayuda, recuerda que es vital intentar llevar un estilo de vida saludable, con una dieta rica en frutas y verduras, tomar abundante líquido, realizar ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta) al menos 3 veces a la semana y evitar el sedentarismo al igual que el consumo de tabaco. Gracias por usar la plataforma, no olvide calificarnos.