Lesiones tipo pápulas en número de 2 en frenillo prepucial.

Información adicional
Buen día , quisiera por favor que me ayuden con una explicación razonable a lo que les expongo a continuación, en el frenillo del pene tengo dos pápulas con similar descripción a l...(ver más)

Por la descripción es posible que se trate de pápulas perladas del pene con una pequeña extensión. También es posible que se trate de las glándulas hipertrofiadas.
En cualquier caso parece ser algo benigno, sin embargo si nota algún cambio es aconsejable que solicite valoración por un urólogo para una aproximación más precisa al diagnóstico y posible tratamiento.