Se me rompió el frenillo prepucial al tener una relación sexual, que debo hacer??

Información adicional
Tengo papulas perladas

Entiendo su preocupación, debe saber que esta lesión ocurre en forma común durante la actividad sexual, para contener el sangrado que se pudo derivar de esta situación debe retraer su prepucio y presionar el frenillo entre los dedos índice y pulgar durante 5 minutos, si el sangrado cesa, entonces deberá mantener reposo de la actividad sexual durante algunos días y consultar con su médico de cabecera o con un urólogo

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.