doctor, tuve un accidente sexual se rompió el frenillo del pene que debo hacer

Preguntado por Hombre de 20 años

Debes acudir a consulta, con un profesional de la salud, para valorar el estado de la lesión, y decidir el tratamiento más adecuado. Las roturas pueden ser totales o parciales, sin embargo al pasar 6 días del accidente, es probable que la conducta a seguir sea quirúrgica para repararlo, con una elongación del frenillo, una vez que este desinflamado, generalmente bajo anestesia local. Frecuentemente, ocurre durante la relación sexual, debido a que no existe suficiente lubricación, lo cual produce dolor y rotura del frenillo, generando perdida de sangre. Te sugiero verificar la lubricación de tu pareja, en las futuras relaciones sexuales, para evitar posibles complicaciones, recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Espero sea de ayuda esta información para ti, estamos atentos ante cualquier nueva duda.