hola buenas, durante el acto sexual se me rompió una parte del frenillo, esto pasó hace dos semanas quisiera saber que debo hacer para que sane o sanará solo co...(ver más)

Sanara solo.

El frenillo es un tejido que sana rápidamente, debes tratar de mantener reposo, lavar suavemente y mantener la zona seca.

Recuerda usar siempre condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Si presentas dolor, calor o inflamación en la zona debes consultar al médico inmediatamente.