hola buenos dias, tengo una oreja infectada hace casi dos semanas que debo hacer ...ya el dolor se me paso hacia el cuello y parte de la cara ??

Lo ideal es que asistas a evaluación médica para que de ser necesario te envíen antibióticos o medicamentos para aliviar esa molestia, evita la automedicación. En caso de presentar fiebre alta, salida de liquido amarillento o sangre por el oído, dolor de cabeza intenso, vomito persistente o enrojecimiento detrás del oído debes ir por urgencias. Debes mantener el oído muy limpio y seco, no introducirse copitos sino realizar limpieza con un trapo seco.