Hola buenas , siento ardor en la parte del cuello anterior , es como un músculo que va desde el pectoral hacia casi llegar a la oreja , lo veo como inflamado y ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede ser valorado por el medico general o el internista, entre otros.

Por lo que refiere, puede estar presentando un espasmo muscular, secundario a un esfuerzo sin calentamiento previo, posición viciada en el trabajo, estudio o en la noche al dormir, nombrando algunos.

Le sugiero que se coloca hielo en la zona por 2 minutos, después de esto se aplique crema antiinflamatoria de venta libre, si no es alérgico haciendo masajes de arriba hacia abajo. Al tener la zona caliente, haga movimientos con la cabeza levantando, bajando y de un lado para otro.

Es posible que de esta forma, el espasmo muscular que presenta seda y acabe con la sintomatología. Si no es así requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.